Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Come algo en GO!Wien, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Exterior
Es un edificio moderno con una fachada de piedra y cristal.
Sala
El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene un diseño moderno, con suelo de baldosas, una pequeña zona de descanso y un mostrador de recepción.
Situación
El hotel está ubicado en el corazón de Viena, en el Fleischmarkt a pasos de infame 'Triangulo de las Bermudas' de Viena, una área que tiene muchas pintorescas callejuelas, hogar de una variedad de bares y restaurantes. Está a minutos caminando de distancia de la Catedral de St. Esteban, la Escuela Española de Equitación, y los famosos comercios y boutiques de la Kartnerstrasse y del Graben.