Habitaciones
Las 247 habitaciones están equipadas con aire acondicionado y acceso gratuito a Internet Wifi. El hotel ha puesto el énfasis en la investigación y el mobiliario que fueron leales y fieles a ellos como sea posible. Así que los muebles y todo, desde los tapices colcha en el estilo del edificio original.
Restaurante
Chef Harald Riedl, y su equipo tienen con las variaciones diarias de pescados, mariscos y carnes de la más alta calidad. No importa si se trata de un almuerzo de trabajo con un compañero o una cena romántica con su ser querido, pruebe una de las mejores cocinas de Austria. Disfrute de los austríacos con pastelería dulce típico en el Café "Palacio" o tomar una copa en nuestro exclusivo bar "Belami". Harald Riedl y su equipo tenían con sus creaciones de alta calidad.
Exterior
Sala
Situación
El Radisson SAS Palais está situado en el corazón de Viena, a pocos minutos a pie del centro histórico de Viena. Es el único hotel en Viena y consta de dos edificios - el Palacio de Henckel von Donnersmarck, y el Palacio de Leitenberger - donde los huéspedes pueden disfrutar en la comodidad no sólo a 5 estrellas, sino también disfrutar del encanto de la Ringstrasse, que se remonta a la monarquía.