Habitaciones
Nuestros 117 habitaciones combinan el confort moderno con la elegancia eterna. Cuatro pisos se han reservado especialmente para los no fumadores. Las Junior Suites ofrecen un amplio espacio y confort para una estancia verdaderamente relajante, techos de estuco y una sensación general de transporte espacial que te lleva de vuelta al fin de siglo Viena. Todas las habitaciones están equipadas con baño o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV por cable, Internet de alta velocidad gratis.
Restaurante
Nuestro chef pone a su disposición un delicioso bufé dedesayuno con una gran variedad de platos y entremeses para todos los gustos. Hay también fruta fresca y una gran selección de pan fresco y productos de pastelería. Disfrute del desayuno bufé, servido entre las 06.30 y las 10.00. Un salón que le invita a relajarse y descansar durante horas. Venga a tomar un té, un cóctel o un aperitivo. Abierto las 24 horas del día.
Exterior
Alrededor del hotel encontrará un gran número de lugares de interés turístico. Está situado cerca del distrito gubernamental, de importantes empresas nacionales e internacionales y de varias embajadas. Ofrece una ubicación tranquila y buenas conexiones de transporte público. En recepción podrá comprar tickets de parking especiales para el parquímetro de la zona. También podrá dejar el coche en uno de los parkings públicos que encontrará a poca distancia del hotel.
Sala
La Sala de reuniones de 45 m² "Stefan Zweig" ofrece el marco ideal para pequeñas reuniones y conferencias, para albergar hasta 35 personas. Un asistente personal ayudará a garantizar que el evento sea un éxito. La sala está equipada con aire acondicionado, abundante luz natural y ofrece la tecnología moderna, incluyendo Internet de alta velocidad, proyector digital, retroproyector, televisión, vídeo, pantalla de proyección.
Situación
Construido en 1880 y renovado por completo en 2004, el Hotel Rathauspark, a member of Radisson Individuals tiene un cierto aire de palacio. Está situado entre el ayuntamiento y el Teatro Burgués, y el centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos a pie. Aunque está cerca de muchos lugares de interés turístico y de la parte más visitada de Viena, el hotel está emplazado en una calle poco concurrida que le garantizará una estancia tranquila. El distrito del gobierno, así como importantes empresas nacionales e internacionales y embajadas se encuentran en las inmediaciones. Uno de los puntos fuertes del hotel es su ubicación en un paraje tranquilo, así como las excelentes conexiones con los servicios de transporte público. El hotel ofrece a sus huéspedes tickets de parking especiales para la zona de los alrededores del hotel o bien plazas en el aparcamiento público más cercano.