Habitaciones
El hotel cuenta con 364 alojamientos en apartamentos en el desván, mini-suites y apartamentos muy amplios, todas decoradas en un estilo moderno y elegante, equipadas con baño privado, secador de pelo, TV y Wi-Fi; Algunos apartamentos cuentan con cocina, lavadora y sala de estar.
Restaurante
El hotel cuenta con una amplia gama de restaurantes, con una selección de platos regionales e internacionales. Entre los establecimientos para comer y para el ocio se incluyen: el salón del vestíbulo y bar con terraza, un restaurante mediterráneo y bar con terraza, una cafetería, un restaurante latino y bar con terraza, un restaurante con jardín, un restaurante de playa y bar, bar piscina y bar musical.
Exterior
Este es un moderno complejo de 9 pisos ubicado separados de la autopista principal, a lado de la Jumeirah Beach Residence y directamente en la playa.
Sala
El vestíbulo de tamaño mediano está muy bien decorado en estilo moderno con elegantes asientos. La recepción y los ascensores que conducen a los cuartos están del lado derecho. En el centro se encuentran el restaurante principal y una escalera mecánica que sube al piso de arriba, donde están las salas de conferencias y otras salas. A la izquierda hay una cafetería y la entrada del restaurante italiano.