Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1608 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás reproductor de DVD, televisión con con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Kitchen6, uno de los 12 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
Exterior
Éste es un hotel moderno
Sala
Este hotel tiene un vestíbulo muy grande.
Situación
Se eleva sobre el distrito de negocios de Dubái, en Sheikh Zayed Road, el JW Marriott Marquis Dubái está situado en la zona Bahía del Negocio y es el hotel más alto del mundo. Repartido en dos torres icónicas, el hotel está a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall, a 20 minutos a pie de Marina Walk y de JBR y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Dubái.