Habitaciones
Las habitaciones del hotel están muy bien decoradas y están diseñadas muy diferente en comparación con el exterior moderno. Cada habitación ofrece una sensación de ambiente árabe, con sus paneles de madera sobre la cama y sus muebles de madera. Sin embargo los amplios ventanales aseguran luminosidad y una atmósfera de bienvenida. Las habitaciones son muy confortables y poseen todas las instalaciones modernas. A pesar de ser pequeños, los baños son perfectamente funcionales.
Restaurante
El hotel ofrece tres restaurantes en el hotel, Libanés, persa e internacional con vista al arroyo. En una esquina del vestíbulo hay una carpa, en la que se sirven refrescos tradicionales árabes.
Exterior
El edificio fue construido en 2003 y se esta convirtiendo en el mas famoso de la zona con sus torres de vidrio brillantes.
Sala
El vestíbulo es luminoso y espacioso con un alto techo con forma de atrio que permite el ingreso de la luz natural. El área de estar permite a los huéspedes relajarse y disfrutar de la tradicional hospitalidad Árabe en un ambiente confortable.