Habitaciones
Cada habitación tiene un televisor de pantalla plana, DVD y multimedia, conexión inalámbrica a Internet, comedor, baño, dos lavabos y una gran ducha.
Restaurante
24 Seven: sirve cenas y comidas informales todo el día. Ofrece platos mediterráneos con un toque diferente. Ubicado en la segunda planta y con vistas a la piscina, el restaurante ofrece desayunos bufé y almuerzos y cenas a la carta. Café Aspen: cafetería que sirve variedad de platos, como especialidades de Kempinski. También sirve comidas para llevar y variedad de bebidas, cafés y tés. Bar 1897: este bar salón con decoración en madera y luces tenues sirve gran variedad de bebidas, cócteles, licores, comidas ligeras y puros. Está permitido fumar. Bar Mosaic: situado junto a la piscina, con vistas al área residencial de Jumeirah y al golfo Pérsico, ofrece una variedad de cócteles de frutas recién exprimidas, batidos, bebidas alcohólicas y aperitivos ligeros. Restaurante Sezzam: un restaurante único con 3 cocinas interactivas: cocina al vapor, al horno y a la brasa. El restaurante tiene capacidad para 1000 comensales y se encuentra en la intersección del centro comercial, Ski Dubai y el hotel. Pida la carta o disfrute del bufé. Evory Lounge: se encuentra en el Sezzam. Es un local elegante, poco convencional y muy agradable que sirve cócteles tradicionales y modernos, licores y tapas ligeras. Cena en la habitación: el servicio de habitaciones no es un servicio convencional, ya que ofrece la posibilidad de organizar fiestas en la habitación, eventos, y encuentros privados.
Exterior
This modern hotels has a slight Alpine look to it although this may go unnoticed being attached to the enormous Mall of the Emirates.
Sala
The large lobby has a Alpine feel with large white tiles mixed together with a slight Arabic influence which combines to make a most attractive combinations. There is a large seating area and restaurant at the back and an entrance that leads directly into the shopping mall.