Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 147 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
El hotel ofrece 3 establecimientos: un bistro informal con asientos en el interior y el exterior, un restaurante 'interactivo' que sirve una fusión de cocinas mediterránea y de Lejano Oriente, donde el cliente puede participar en la preparación de su propia comida, si así lo desea, y también hay un restaurante árabe (marroquí) que sirve una mezcla tradicional de cocina árabe.
Exterior
Es un edificio moderno y blanco.
Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, con asientos elegantes. La recepción está en el centro, hay un restaurante junto a ella y las escaleras conducen a otros restaurantes.
Situación
Como su nombre indica, el hotel está situado en el corazón del distrito comercial y minorista de la zona de Deira. El aeropuerto está a sólo unos minutos en coche (4km) y la próxima playa pública se encuentra a unos 8km. La zona de zocos está a sólo dos minutos en coche, lo que la convierte en una ubicación popular.