Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 400 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Restaurante
Pásate por Mundo, uno de los 7 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
Este es un conocido edificio, que forma parte de las señas de identidad de Dubai. Está formado por dos torres situadas la una junto a la otra, y una un poco más alta que la otra.
Sala
El vestíbulo de este hotel de 305 metros de altura, es grande y está conectado con el Bulevar de las Emirates Towers, con amplio paseos que llevan al patio, con tiendas exclusivas, restaurantes y cafeterías.
Situación
Si decides alojarte en Jumeirah Emirates Towers Dubai, disfrutarás de una céntrica ubicación en Dubái, a pocos pasos de Boulevard at Emirates Towers y a 10 minutos a pie de Museo del Futuro. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,7 km de Dubai World Trade Centre (centro de negocios) y a 2,7 km de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái.