Habitaciones
La lujosa decoración combina las influencias árabes con el diseño contemporáneo y lo último en tecnología. Además, podrá disfrutar de impresionantes vistas panorámicas, que añadirán otra dimensión a su experiencia en el Grosvenor.
Restaurante
El mundialmente famoso Buddha Bar fusiona decoración, comida y música para crear un ambiente relajado. Cuenta con un salón vietnamita, un bar de sushi y salones japoneses privados. Reconocido con una estrella Michelin, el chef Patron Vineet Bhatia lleva la cocina india moderna al ambiente contemporáneo del Indego, y añade su propio ingrediente especial: la pasión. Cálido y mítico, el Ottomans está lleno de tradición otomana. Podrá disfrutar de un viaje lleno de sabores que combinan las influencias de la antigua tradición turca con los generosos sabores del mar Mediterráneo. El Rhodes Mezzanine ofrece clásicos ingleses con un toque francés, de mano del chef Gary Rhodes, galardonado con una estrella Michelin. El restaurante es en sí mismo una obra de arte moderno, que se atreve a ser diferente.
Exterior
Este edificio es un punto de referencia alto y moderno, con balcones en todos los lados.
Sala
El amplio vestíbulo de mármol es elegante y contemporáneo, se parece más a un hotel urbano que a un hotel de playa. Hay una gran zona de estar donde los huéspedes pueden sentarse, relajarse y dejarse ver en uno de los hoteles nuevos más de moda de la ciudad.
Situación
Situado en el puerto deportivo Dubai Marina, con vistas a su hotel afiliado Le Royal Meridien Dubai Jumeirah, el hotel está a 35km del centro de Dubai y a 5km de Burj Al Arab. Mientras que el hotel podría considerarse un hotel de playa por su ubicación, no cuenta con acceso directo a la playa. Los huéspedes deben utilizar el servicio regular de enlace gratuito, que tarda sólo unos minutos.