Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 256 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Sea Field, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Exterior
La mitad de las habitaciones tiene vistas al Golfo y a la Isla Palma y las restantes tienen vistas al Jumeirah Beach Residence.
Sala
El vestíbulo es grande, luminoso y abierto. El vestíbulo satélite está a la izquierda de la entrada, tiene una zona para sentarse informal en el frente, con un gran piano. La decoración es muy moderna y fresca, con pisos y paredes de mármol.
Situación
Si decides alojarte en Sheraton Jumeirah Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Dubái (Puerto deportivo Dubai Marina), a solo unos pasos de The Walk y a apenas 6 min a pie de Playa Marina. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,8 km de Hotel Burj Al Arab y a 12,2 km de Centro comercial de los Emiratos.