Habitaciones
El hotel ofrece 238 habitaciones individuales y dobles, incluyendo habitaciones para minusválidos y para no fumadores. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y equipadas con calefacción y aire acondicionado regulable, caja fuerte, minibar, teléfono directo, conexión a Internet de alta velocidad y televisión vía satélite. Además, cada habitación dispone de cuarto de baño privado con secador de pelo y accesorios de baño.
Restaurante
El restaurante del hotel Dionissos sirve las mejores tapas de la ciudad y ofrece una amplia selección de vinos, en un ambiente acogedor y exquisito. Tome un par de copas en el bar La Llum, situado en el vestíbulo del hotel. Disfrute de sorprendentes vistas de la ciudad mientras se toma unas copas o habla con amigos en el bar de la piscina, situado en la terraza de la azotea.
Exterior
El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en la zona de la playa de la Vila Olímpica, el lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones, donde se puede escoger entre varios restaurantes, bares y discotecas. Por otro lado, la propiedad se encuentra a pocos minutos del distrito de la Barceloneta, el parque de la Ciudadela, la zona Forum y el casino.
Sala
El H10 Marina Barcelona cuenta 4 salones con todo lo necesario para celebrar reuniones de trabajo y cualquier tipo de evento. Salones Chardonnay, Xarel.lo y Garnatxa pueden convertirse en Gran Salón Marina con capacidad máxima para 175 personas.
Situación
El hotel H10 Marina Barcelona fue inaugurado en julio de 2004 en el maravilloso distrito de la Vila Olímpica de Barcelona, a pocos metros de la playa. El hotel es una moderna estructura con esquisitos salones y dispone de un centro wellness con piscina climatizada, sauna, Jacuzzi, gimnasio, masajes y algunos tratamientos de belleza. Aparte, la propiedad tiene una piscina exterior, un bar, un bar en la piscina, un restaurante y 4 salas de reuniones disponibles para celebrar todo tipo de eventos; todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta en Barcelona.