Habitaciones
Las habitaciones son grandes, con buen mobiliario de calidad y una decoración tradicional, sillas resistentes de madera, lámparas de bronce, camas mullidas y confortables con tejidos que hacen juego con las cortinas. Los cuartos de baño son grandes y completos.
Restaurante
El restaurante ha sido totalmente renovado, pero sólo ofrece cena para grupos de negocios. La decoración es tradicional, y está bien amueblado con mobiliario tradicional y accesorios de calidad. El menú es tradicional o internacional, y el hotel ofrece una selección de vinos y licores de primera calidad.
Exterior
La fachada exterior del edificio tiene un color de arenisca tradicional con mampostería tallada. La forma del edificio es bastante única. Aunque el hotel es un edificio con esquinas redondeadas, hay balcones en cada planta que dan a la entrada principal.
Sala
El vestíbulo es pequeño pero cómodo, y ofrece un ambiente acogedor. Está decorado de forma tradicional con sofás de cuero fino y hermosas mesas de latón, cristales y arañas de luces, con suelos y escaleras de mármol.