Habitaciones
El hotel dispone de 144 habitaciones, de las cuales 140 son dobles y 4 son Junior Suites. El hotel dispone de una planta de habitaciones “No fumadores”. Amplias y modernas, todas exteriores y con luz natural. Con vistas a la calle o sobre el jardín. Con dos camas de 1,05 cada una o con cama de matrimonio de 1,80. Disponen de baño completo, todas equipadas con secador y productos de acogida. Habitación junior suite: El hotel tiene 4 Junior Suites, con cama de 2x2 y zona de estar. Los baños disponen de bañera y ducha independiente, así como encimeras de dos senos. Secador, espejo de aumento y productos de acogida. Servicios: Aire acondicionado; Calefacción; Minibar; Teléfono Directo; TV vía satélite; TV interactiva; Pay TV; Canal; Carta de almohadas; Caja Fuerte; Conexión internet; Productos de acogida.
Restaurante
Siéntate a contemplar las vistas al jardín en el restaurante Jardi del Mar, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
Además, los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a otros maravillosos lugares de la ciudad en metro o en autobús, como al barrio gótico, el parque Güell, la Sagrada Familia o Las Ramblas.
Sala
Medium size lobby decorated on a contemporary style.
Situación
El hotel Vincci Marítimo se encuentra ubicado en la nueva zona de Barcelona abierta al mar “Diagonal Mar”, junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”. De arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Todas sus habitaciones son amplias y con luz natural. Cabe destacar el “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes. A escasos metros del centro comercial “Diagonal Mar”, donde podrá encontrar las principales firmas de moda y zonas de ocio.