Habitaciones
Las habitaciones son confortables y acogedoras, con una innovadora y ecléctica decoración que mezcla elementos originales del siglo XVIII con toques de vanguardia. Un buen número de artistas han colaborado en su diseño interior y cada detalle decorativo ilustra sus estilos.
Restaurante
El restaurante está dirigido por un conocido chef del país, Manu Marín, y ofrece vistas a la Plaza de San Felipe Neri y sirve unos menús muy atractivos que combinan los aromas clásicos y condimentos de la época medieval. Los vegetarianos también podrán disfrutar de una variedad de elaborados platos.
Exterior
El Hotel Neri se alberga en un palacete del siglo XVIII que ha sido renovado por completo respetando las características de los edificios de su época.
Sala
Vestíbulo de medianas dimensiones en el que se emplazan recepción y el salón-biblioteca. Ayudan a crear una atmósfera cálida y acogedora detalles como la presencia de originales techos artesonados.
Situación
El Hotel Neri está situado en el mismo centro del Barrio Gótico barcelonés y a un paseo de distancia de las populares Ramblas, Paseo de Gracia y de las principales zonas de ocio, cultura y compras.