Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Exterior
Pocas ciudades logran conseguir el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Barcelona es una de ellas, un destino incompararble en el que conviven a la perfección las bellas formas del Modernismo y las propuestas urbanas más innovadoras: compras, gastronomía, arte, diseño, ocio, deporte, cultura...Una ciudad bañada por el Mediterráneo, cálida y llena de luz que, definitivamente, le sorprenderá.
Sala
El vestíbulo es de tamaño mediano, bien decorado e iluminado.
Situación
Enteramente renovado el Hotel Inglaterra Barcelona está a dos pasos de las famosas Ramblas y el Barrio Gótico. Primer hotel boutique del centro de Barcelona ha conseguido, de la mano de Hotel Majestic 5* GL, la excelencia de servicio que sólo aportan más de 85 años acogiendo a los viajeros más exigentes. Ubicado en el llamado “Triángulo de Oro”, núcleo turístico y comercial de la ciudad, rodeado de los lugares con mayor atractivo de Barcelona y con una gran cantidad de servicios y tiendas disponibles alrededor, el Hotel Inglaterra es sin duda, el punto de partida perfecto para conocer la ciudad a pie.