Habitaciones
Todas las habitaciones son de tamaño mediano y tienen una buena decoración en estilo tradicional, con accesorios y mobiliario en madera natural haciendo juego. El hotel también está equipado para brindar el máximo confort, con instalaciones tales como televisión por cable las 24 horas, área de escritorio, bandeja de cortesía con té, café y galletitas y servicio de habitación.
Restaurante
En Travelodge Barcelona del Vallès tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Exterior
El hotel es de estilo moderno y la decoración es funcional.
Sala
El vestíbulo y la zona de recepción son grandes y están decorados con suelos de azulejos de cerámica, paredes pintandas en tonos pastel suave y sillas y sofás de madera de pino sólido de estilo español tradicional. El vestíbulo ha sido cuidadosamente diseñado y organizado para crear un ambiente relajado.
Situación
Si decides alojarte en Travelodge Barcelona del Vallès de Barberà del Vallès, estarás en un barrio comercial y a menos de 15 minutos en coche de Sagrada Familia y Circuito de Cataluña. Además, este hotel se encuentra a 17,6 km de La Rambla y a 18,9 km de Plaza de Catalunya.