Habitaciones
77 habitaciones de lujo. Piscina y terraza semi-privada en nuestras suites duplex y los materiales más sorprendentes en un ambiente único.
Restaurante
Un nuevo concepto de "cocina de hotel". Los platos más sorprendentes de influencia mediterránea y las materias primas de mayor calidad. Al borde de la piscina del hotel, en la terraza-bar, podrá tomar las delicatessen más elaboradas mientras espera que llegue la hora de almorzar o cenar. Un espacio minimalista y exclusivo, un bar de último diseño en el que podrá degustar cócteles tan originales como el "Saketini" , el "G83"... Un placer para la vista y el gusto. El "G Bar" marca tendencia y es el referente para los más modernos de la ciudad.
Exterior
Una ciudad viva, dinámica y cosmopolita. Ciudad empresarial, Barcelona se ha erigido en los últimos años como el destino preferido para organizar congresos y reuniones de empresa. Si quiere disfrutar de la Barcelona turística puede dejarse seducir por los lugares más hechizantes: la magia de Gaudí con joyas como la Pedrera o la emblemática Sagrada Família o el encanto de Les Rambles, y visitar museos como el Museu Picasso o el Museu Nacional d'Art de Catalunya en los que podrá disfrutar del arte en estado puro. También puede dejarse llevar por el encanto de las mejores boutiques. Sol todo el año en las playas más urbanas de la costa catalana. Atardeceres tomando una copa mirando el mar, con los pies descalzos sobre la arena en los bares de la Barceloneta o del Puerto Olímpico. Barcelona se despliega ante sus visitantes como un abanico de sensaciones para toda clase de personas: para los más atrevidos y para los más tranquilos, para los amantes de la playa y de la montaña, para los amantes del arte, del día y de la noche. Playas, montañas y un clima mediterráneo hacen de Barcelona una ciudad de lujo.
Sala
Un pasarela de luz le invita a entrar a un lugar en el que siempre pasan cosas, con una arquitectura fabril, con materiales exóticos, piscinas de ensueño en un ambiente glamouroso que le hará sentirse único.