Habitaciones
Un pasillo oscuro con dos hileras de luces conduce a las habitaciones, que están decoradas en elegantes tonos suaves y que tienen distintas opciones de iluminación. Debido a la distribución y al diseño cada habitación presenta un espacio particular, individual. Los baños son abiertos y gozan de luz natural, lo cual amplía la perspectiva de la habitación entera. Un exclusivo armario de aluminio barnizado que contiene el televisor, minibar, reproductor de CD y caja de seguridad separa el baño del resto de la habitación. Todas las habitaciones incluyen escritorio, conexión inalámbrica a Internet y aire acondicionado.
Restaurante
Tan impresionante como el resto del establecimiento, el restaurante Moo está ubicado en la planta baja con vistas al bosque de bambú y aluminio del patio. 0 El menú destaca por servir las medias raciones y los vinos por copas más refinados, para alentar las mezclas y combinaciones.
Exterior
Una fachada singular, de seis plantas, con una losa de piedra clara de la que se han despegado secciones rectangulares, como las páginas de un libro, dejando al descubierto las ventanas de las habitaciones para huéspedes debajo.
Sala
Original y característico, como el resto del hotel. 0 El restaurante y bar de cócteles también se encuentran en esta planta.