Habitaciones
El hotel Ónix Rambla cuenta con 40 habitaciones modernas y acogedoras, algunas de ellas adaptadas para discapacitados. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador, minibar, secador de pelo, caja de seguridad, acceso ADSL a Internet, televisión vía satélite y climatización personalizada.
Restaurante
Exterior
El Onix goza de una ubicación ideal para explorar Barcelona. Podrá pasear por la Rambla Catalunya y escoger entre infinidad de lugares para disfrutar de una comida o de un café al aire libre. En las inmediaciones podrá comenzar el recorrido por la ruta arquitectónica de Gaudí, que ha hecho tan famosa a Barcelona. Merece la pena visitar la preciosa catedral de la Sagrada Familia. Hay infinidad de tiendas y galerías para ver en el barrio Gótico. Si lo prefiere, podrá relajarse en las playas, donde también hay in sinfín de lugares por visitar, disfrutando de un refresco o de un helado mientras contempla las vistas al Mediterráneo.
Sala
Situación
El Onix Rambla está situado en pleno centro comercial de Barcelona, junto a las tiendas y restaurantes de la emblemática Rambla de Catalunya, cerca de Plaza Catalunya y Paseo de Gracia. Ocupa un edificio de estilo modernista tradicional, el estilo arquitectónico por el que es famosa la ciudad, y, en especial, el cercano barrio de L'Eixample. El diseño interior es moderno y funcional, para que su estancia en la capital catalana sea lo más confortable posible.