Habitaciones
El hotel dispone de 235 habitaciones, 37 suites y una suite presidencial con una terraza privada. Todas las habitaciones tienen cuartos de baño que están muy bien equipados con baño, ducha e hidromasaje. Las habitaciones también cuentan con televisión interactiva y acceso al internet, caja fuerte y una cadena de música.
Restaurante
El restaurante sirve un desayuno buffet, comidas y cenas y ofrece una gran variedad de especialidades mediterráneas. Una decoración muy elegante con vista al jardín japonés. También tiene disponible un bar que sirve bocadillos y bebidas.
Exterior
Este nuevo hotel es un impresionante edificio de 8 plantas que ofrece preciosas vistas sobre la ciudad de Barcelona. La decoración ha sido cuidadosamente elegida y el estilo es muy moderno, con colores suaves, manteniendo el estilo y la decoración de la arquitectura que le rodea.
Sala
Esta área es muy espaciosa y bellamente decorada que ofrece un área de descanso en un impresionante marco general.
Situación
Este hotel está situado en el popular Port Vell (puerto viejo), cerca de las Ramblas y del complejo Maremagnum). Está bien comunicado, a 15 minutos en coche del aeropuerto o la estación de trenes Sants.