Habitaciones
Todas las habitaciones disponen de su propio mini-lounge, separado del dormitorio por el pasillo principal de la planta, excepto en las suites, que integran las dos zonas en una misma habitación. Todos los mini-lounges disponen de un segundo televisor, un sofá, un escritorio, una hamaca para relajarse mientras contempla las vistas a la calle Elisabets, desde el balcón. El dormitorio principal, en cambio, ofrece un ambiente más tranquilo y da al jardín vertical de 118 aspidistras.
Restaurante
Todas las tarifas incluyen desayuno buffet completo con productos a la carta y acceso a la zona de bebidas y tentempié las 24 horas (agua, refrescos, zumos, té, café, sándwiches, ensaladas, sopas, fruta fresca, frutos secos, patatas chips y una selección de postres). Además, el hotel ofrece servicio de restaurante, Dos Palillos, donde se sirven tapas asiáticas, a cargo de Albert Raurich, anterior chef de El Bulli.
Exterior
Sala
Situación
Situado en el corazón de Barcelona en el barrio del Raval, llena de galerías, bares, pequeños restaurantes y sólo 2 minutos de Plaza Catalunya