Habitaciones
Las habitaciones son espaciosas, están bien decoradas con muebles tradicionales y totalmente equipadas. Algunas tienen unas vistas maravillosas de la plaza y la catedral. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, pantalla de plasma, DVD y CD.
Restaurante
El restaurante se encuentra en el nivel de suelo, sirve un menú a la carta con cocina internacional y tradicional y una refinada selección de vinos y bebidas alcohólicas. Además, el hotel tiene una terraza donde se sirven comidas ligeras por la noche, con vista al paisaje principal.
Exterior
La fachada de este edificio está hecha con la tradicional arenisca. Es un diseño de principios del siglo XX que mantiene el estilo y la decoración de la arquitectura que le rodea.
Sala
El vestíbulo es de tamaño mediano y está elegantemente decorado con un mobiliario tradicional en color salmón pálido, y con obras maestras del siglo XVII casualmente mostradas alrededor de las zonas públicas.El suelo es de mármol y añade un toque elegante a este hotel.