Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 157 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Toma algo de cocina mediterránea en El Raco del Montblanc, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Exterior
Este hotel ha sido completamente renovado y amueblado. El edificio es de diseño moderno con una fachada vanguardista.
Sala
El vestíbulo es luminoso, espacioso y está decorado con un estilo mediterráneo.
Situación
Situado en el corazón de Barcelona, a un paso de Las Ramblas, Plaça Catalunya, Barri Gòtic, Passeig de Gràcia y frente al Palau de la Música,el hotel se encuentra ubicado en un edificio de nueva construcción. El hotel fue inaugurado en el año 2000 y finalizó su ampliación en el 2003,convirtiéndose así en un punto de referencia dentro de la oferta hotelera de la ciudad.Su excelente localización junto con la infraestructura que ofrece, hacen que éste hotel sea una de las mejores opciones para una agradable y cómoda estancia en la ciudad.