Habitaciones
Las elegantes habitaciones del Grand Hyatt Barcelona están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y carta de almohadas. Disponen de cuarto de baño de mármol con albornoces y artículos de baño.
Restaurante
Contraste - Restaurante situado en la planta baja. Dividido en tres comedores, uno de ellos es semi-privado. Ofrece menú bufé, menú del día y menú a la carta. Sirve cocina mediterránea. Está abierto para el desayuno, comida y cena. iQ. Un oasis de tranquilidad (abierto en verano). Una zona sofisticada para relajarse en los jardines del Grand Hyatt Barcelona. Diseñado con un estilo de "moda urbana" elegante y moderno, con reminiscencias orientales, iQ ofrece cenas al aire libre, los platos incluyen especialidades de verduras como rollitos de primavera con salsa dulce y agria y una amplia selección de ensaladas, carpachos y risottos. Cócteles desde los más clásicos, tales como la Caipiriña o el Mojito hasta cócteles que utilizan la fruta como base como el Mai Tai. Además, cócteles largos como el Singapur Sling o una selección de cócteles especiales para después de la cena o cócteles sin alcohol. BIERGARTEN (abierto en verano) cocina tradicional alemana en el corazón de Barcelona. Una terraza que ha sido perfectamente recreada para reproducir las míticas cervecerías de la región de Baviera. Con bancos de madera, auténtica música alemana y el servicio exclusivo de camareros vestidos con trajes tradicionales de la región. Pruebe algunos de los auténticos platos alemanes hechos con productos importados y frescos: leberkase (rodajas de carne), ensalada de patatas o Obatzda con Brezl (plato de queso Camembert), sin olvidar una amplia variedad de sabrosas salchichas. Todo esto acompañado con la genuina cerveza Erdenger Weiss, reconocida por su alta calidad y su reputación internacional.
Exterior
Este hotel ocupa una torre de 19 plantas en un selecto distrito financiero. El edificio está en la Avenida Diagonal, con vistas sobre una gran rotonda. En el interior, el vestíbulo con suelo de mármol ofrece varias zonas de salón.
Sala
La recepción es grande con suelo de mármol blanco y mobiliario contemporáneo de madera oscura, el cual se cambió a finales de Agosto del 97. Fué renovado en el verano de 1997. La atmósfera es aquella de un hotel internacional muy concurrido.