Habitaciones
Tras la restauración, el hotel cuenta con 125 habitaciones, 42 de ellas suites y suites júnior, todas equipadas con tecnología de última generación. Un nuevo diseño de las habitaciones, una redecoración textil de las zonas comunes y salones, y la realineación y optimización de la infraestructura arquitectónica realzan la belleza y majestuosidad de nuestro hotel como en los años 1920. Las habitaciones Clásicas Deluxe, de 38m2, son exteriores, con vistas urbanas a la avenida de la Gran Vía. La mayoría ofrecen una chimenea decorativa y son habitaciones elegantes y renovadas con encanto en un estilo clásico, aunque también con un aspecto fresco. Baños de nuevo diseño con bañera y ducha independientes y armario privado. También hay un minibar, caja de seguridad, acceso inalámbrico a Internet, televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales satélite encastrada en el espejo principal "Magic Mirror", sistema de telefonía IP y panel de conexión VGA-MP3
Restaurante
Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Exterior
Este es un hotel de gran tradición. Fué inagurado al principio del siglo XX y tiene prestigio internacional. El hotel combina estupendamente la elegancia con todos los servicios modernos y ofrece un servicio de primera clase. Este majestuoso edificio es particularmente precioso por la noche, con su fachada blanca y bonita entrada.
Sala
El vestíbulo principal es sorprendente con su suelo de mármol, columnas y techo alto.
Situación
Este renombrado hotel histórico cuenta con una ubicación céntric y está bien comunicado mediante transporte público. Está cerca de todas las instalaciones y atracciones turísticas, tales como la catedral de Gaudí, la Sagrada Familia, el museo Picasso, la ópera y todas las zonas de tiendas.