Habitaciones
En las 125 habitaciones del hotel conviven diferentes estilos: vanguardista, art decó, modernista, japonés...; la mezcla de estilos y materiales nobles e innovadores se combinan con antigüedades, pinturas y diferentes elementos que van creando una atmósfera acogedora en donde nuestros huéspedes se encuentran a gusto. Equipadas con teléfono, minibar, caja fuerte individual, aire acondicionado, TV, PAY TV, canales internacionales y música. Además ofrecemos WIFI en todas las habitaciones. Algunas habitaciones tienen terrazas, tribunas cubiertas, balcones y ventanales que van ofreciendo imágenes de Las Ramblas, panorámicas de Barcelona, vistas sobre uno de los pocos jardines que se conservan de la Época Romántica o sobre la pared pintada por un artista barcelonés, que la deja transformada en una pincelada artística y agradable.
Restaurante
En la planta principal le ofrecemos el cálido y confortable “Restaurante LE BRUT", con un comedor privado. Piezas antiguas le dan a su entorno un aspecto acogedor en donde podrá degustar una amplia variedad de platos de la Cocina Mediterránea e Internacional. El horario de almuerzos se extiende desde las 13.30 a las 16.00 horas. El de cenas de 20.30 a 23.00 horas. El Restaurante está abierto al público en general. Junto al Hall el Bar BLUE MOON. Su especial y cuidado diseño crea un ambiente agradable, enriquecido cada tarde por las notas musicales de su Pianista que le confieren un ambiente íntimo y acogedor.
Exterior
El hotel está situado dentro de un edificio histórico de estilo "art-deco". Tiene una escalera de mármol en la entrada del edificio y una recepción moderna situada en unos alrededores llenos de color.
Sala
En la primera planta del hotel tenemos salones privados con capacidades de 10 y hasta 120 personas. Iluminados con luz natural, adquieren una sensación de bienestar envuelta en un alegre cromatismo de suaves entonaciones con lo que, el Hotel RIVOLI RAMBLAS, ofrece un amplio abanico de posibilidades y ambiente adecuado para actividades sociales y reuniones de trabajo. Climatizados e insonorizados, disponen de medios audiovisuales, traducción simultánea y conexión a Internet.