Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Restaurante
El hotel cuenta con una sala de desayunos en la segunda planta, que ofrece una amplia variedad de productos, y un lobby bar en la planta de entrada. El bar es un punto de encuentro para amantes del arte, tanto local como internacional. Un ambiente relajado para disfrutar de una copa después del trabajo o de una comida ligera. Ofrece un original menú de cócteles y aperitivos. La música varía desde el electro jazz a la música ambiente y el soul. El último jueves de cada mes hay música de jazz en directo.
Exterior
El hotel está situado en un edificio muy moderno construido como hotel, concebido por el diseñador de moda Antonio Miró y se ha convertido en una referencia actual en la ciudad.
Sala
El vestíbulo es compacto y acogedor, con una decoración y un diseño muy modernos.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Miro, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bilbao, a solo 3 min a pie de Museo Guggenheim Bilbao y a otros 5 en coche de Estadio de San Mamés. Además, este hotel de lujo se encuentra a 19,5 km de Puerto de Bilbao y a 0,1 km de Ensanche.