Habitaciones
Todas las habitaciones e instalaciones han sido cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros tanto de negocio como de ocio. Y tal como es de esperar en esta región, la gastronomía es de la más alta calidad. Las instalaciones de última tecnología para la celebración de reuniones y banquetes y el centro de acondicionamiento físico en la sexta planta completan una amplia gama de excelentes servicios.
Restaurante
Tradicionalmente, la gastronomía constituye un factor importante en esta región. El restaurante ofrece lo mejor de la cocina vasca, preparada por uno de los chefs más prestigiosos en la zona. El bar tiene una terraza exterior con vistas al parque Doña Casilda y ofrece el ambiente perfecto para relajarse o para las relaciones sociales. De modo alternativo, el servicio de habitación las 24 horas está disponible para satisfacer sus necesidades en la intimidad de su propia habitación.
Exterior
Ha sido diseñado por el famoso arquitecto Ricardo Legorreta e inspirado por la obra del escultor Eduardo Chillída; nuestro hotel es una auténtica obra de arte. Además, estamos orgullosos de presentarles una maravillosa colección de arte contemporáneo y una colección impresionante de modelos de barcos españoles que ayuda a conservar la historia de Bilbao como puerto importante.
Sala
El vestíbulo es grande y decorado en forma moderna,se accede a el cruzando las puertas corredizas de vidrio que conducen a esta área espaciosa donde se ha tenido en cuenta cada detalle.
Situación
Ubicado estratégicamente en el corazón del nuevo centro de negocios, ocio, y cultural de la ciudad, sobre los bancos del Río Nervion y apenas a algunos minutos caminando del emblemático Museo Guggenheim, el nuevo Hall de Conferencias y Conciertos de Euskalduna y del Museo de Bellas Artes y del Parque Doña Casilda.