Habitaciones
El restaurante cafetería del hotel, el Bistro Bermeo, sirve comida vasca tradicional. También hay un bar con muebles de estilo vanguardista.
Restaurante
El hotel dispone de un restaurante y una cafetería. El restaurante es bastante elegante, de estilo tradicional, y está decorado con grandes lámparas de latón, sillas de roble oscuro y cuero, cortinas de terciopelo y exhibe varias pinturas excelentes. Se ofrece un menú de cocina tradicional que se sirve con una elegante selección de vinos y licores. La cafetería ofrece un ambiente menos formal con comidas ligeras y bebidas durante todo el día. Goza de gran popularidad entre la gente del lugar.
Exterior
El impresionante Museo Guggenheim de Bilbao se encuentra a 15 minutos a pie. Enfrente del hotel, al otro lado de la calle, hay una parada de metro que le permitirá llegar hasta la playa en solo 20 minutos.
Sala
El hotel tiene un amplio vestíbulo cuyo estilo ha pasado de ser tradicional a muy moderno y a la última, decorado con una combinación de materiales y colores modernos que le confieren un aspecto especial y elegante. Tras pasar por la zona de recepción, encontrará el amplio bar del vestíbulo con barra y pantallas de televisión planas, ideal para tomar bebidas por la noche.