Habitaciones
El hotel consta de 407 habitaciones completamente equipadas con cuarto de baño privado con toallas, secador de pelo y productos para el baño. Todas las habitaciones disponen además de aire acondicionado regulable, escritorio, caja fuerte electrónica, televisión vía satélite e hilo musical. Las habitaciones tienen vistas a la piscina, al jardín, a las montañas de los alrededores o al mar. Además, también disponen de balcón o de terraza. Hay planchas y cunas disponibles bajo petición. También pueden proporcionarse habitaciones para no fumadores y para minusválidos.
Restaurante
La propiedad dispone de dos restaurantes: el restaurante buffet principal, disponible para el desayuno y la cena, y el restaurante La Choza, situado cerca de la piscina y con un menú a la carta. En el hotel, también encontraréis tres bares acogedores: el Piano Bar, el Bar Papagayo (abierto desde las 20.00 hasta la 01.00) y el bar de la piscina Coco Loco (abierto desde las 10.00 hasta las 18.00).
Exterior
El H10 Lanzarote Princess está situado a pocos metros de playa, con vistas al Atlántico, al sur de Lanzarote, a 500 metros del pueblo pesquero de Playa Blanca. Podrá relajarse entre las palmeras que rodean las piscinas al aire libre del hotel, o dar un paseo hacia la playa, situada a 300 m. Los que busquen más actividad podrán ir al gimnasio o a las pistas de tenis. También podrá jugar a minigolf o simplemente tomar el sol en una de las diversas terrazas del hotel. Por las noches podrá saborear los platos del restaurante bufé con cocina en vivo o los platos a la brasa, cocinados en la barbacoa. Antes de acostarse, podrá tomar una copa en el bar ubicado en los jardines.
Sala
Situación
El H10 Lanzarote Princess está situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, frente al mar, a 300 m de la playa y a 500 m del centro del pueblo. Gracias a su privilegiada situación, así como a sus confortables habitaciones y sus numerosos servicios, disfrutará al máximo de su estancia en la isla.