Habitaciones
Disponemos de 52 habitaciones superiores repartidas en 5 plantas. Seis de ellas, con vistas a un patio muy luminoso y el resto con unas magníficas vistas a las calles más castizas de Madrid: Calle Victoria y Pasaje de Matheu. Todas las habitaciones están perfectamente insonorizadas y equipadas con servicio de minibar, caja fuerte gratuita, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono, secador de pelo, climatización individual (calefacción y aire acondicionado), televisión y baño completo con bañera y ducha. Disponemos de 45 habitaciones superiores, una Suite Junior, 4 habitaciones ejecutivas y 2 habitaciones adaptadas. Algunas habitaciones se pueden convertir en triples o familiares. Las habitaciones ejecutivas y la Suite Junior incluyen un detalle de bienvenida. Están decoradas atendiendo a la funcionalidad y el equipamiento que el viajero contemporáneo exige.
Restaurante
Una de las muchas cualidades de Madrid es su gastronomía. El mejor sitio para descubrirla es El Café de Levante. Lugar de referencia de la zona centro no sólo por sus platos típicos y famosos pinchos, sino por su incomparable terraza, única en la capital. La paella destaca entre su amplia variedad de platos autóctonos, como el cocido madrileño y el cordero asado.
Exterior
El Hotel Victoria 4 se encuentra situado a sólo unos pasos de la Puerta del Sol, corazón de la ciudad, donde se puede disfrutar de una variada y selecta zona comercial. Desde el hotel se llega perfectamente caminando al "Paseo del Arte", bautizado así por sus incomparables museos, palacios, jardines y fuentes. Entre los edificios cercanos destacan la Casa de Correos en la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el Palacio Real. El aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a trece kilómetros al nordeste de la ciudad. Puede llegar desde allí en taxi, con un coste aproximado de 30 euros. Se puede llegar en Metro a la estación de Sol, tras varios transbordos en las estaciones de Nuevos Ministerios y Tribunal. El arte y la cultura ocupan un lugar destacado en la agenda de Madrid y es por eso que se puede disfrutar de algunas de las mejores pinacotecas del mundo, como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, sin necesidad de transporte. Madrid tiene una amplia gama de actividades de ocio como conciertos, exposiciones, ballets, teatros y musicales. La vital Gran Vía acoge gran parte de los teatros de Madrid, está a unos 7 minutos a pie, por la zona peatonal de Preciados, que hoy es una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Su gastronomía y su animada vida nocturna también son un importante atractivo que la capital de España ofrece a sus visitantes. En el mismo hotel contamos con restaurante, próximamente la apertura de nuestra terraza, una auténtica sorpresa en el corazón de Madrid, y discoteca para quienes aprovechan las 24 horas del día. Muy cerca al hotel, en la zona de Huertas, hay innumerables locales de ocio, bares de tapas, restaurantes, coctelerías y discotecas donde dejarse llevar por la noche madrileña.
Sala
Sabemos de la importancia de las primeras impresiones. Hemos querido crear un ambiente amplio y acogedor donde ubicar nuestra recepción y nuestro lobby. Queremos darle la bienvenida al Hotel Victoria 4 en nuestra recepción, donde contamos con un gran equipo a su servicio para que su estancia resulte más agradable. Si necesita un espacio tranquilo donde sentirse cómodo, no dude en visitar nuestro Lobby, donde encontrará información cultural y de ocio y conexión a Internet de alta velocidad con sistema wi-fi.