Habitaciones
El hotel dispone de 116 habitaciones dobles, 7 habitaciones ejecutivas Y 3 adaptadas para minusválidos que garantizan los más innovadores servicios. Vincci Vía 66 es un hotel enfocado a la calidad, en cuanto a sus instalaciones, y prestación de servicios; en el que disfrutará del trato exquisito de su equipo humano y gozará de alojarse en el centro de una gran ciudad, en un establecimiento que aúna lo mejor del encanto de siempre y la más exquisita vanguardia, un lujo que ahora está al alcance de todos.
Restaurante
El Hotel Vincci Via 66 ofrece un delicioso desayuno de buffet, completísimo, como sólo Vincci sabe hacer, que supone un auténtico disfrute para los sentidos y con unas envidiables vistas a la Gran Vía de Madrid.
Exterior
El compacto corazón de Madrid concentra numerosos lugares de interés en una zona muy reducida, lo que le permitirá descubrirla fácilmente a pie. Empiece en la céntrica Puerta del Sol y pasee por las encantadoras calles del Barrio de las Letras, el lugar ideal para sentarse y tomar unas tapas y un vaso de sangría. Diríjase a la monumental Plaza Mayor y descubra luego el Palacio Real y sus jardines. También podrá pasar una tarde cultural en los famosos museos Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Si lo prefiere, vaya de compras por Gran Vía y sus alrededores.
Sala
La sorprendente escalera de mármol que se eleva a lo largo de todo su interior, sus ascensores panorámicos de forja que permiten disfrutar de las ventanas de vidriera de la epcoa, definen la elegancia y mantienen la grandiosidad de este edificio que es hoy Patrimonio Histórico de Madrid. Desde lo más alto del edificio disfrutará de las asombrosas vistas que Madrid ofrece y podrá relajarse en nuestro Nammu Areas Spa, en la terraza solarium o en el gimnasio, disponible durante todo el año.