Habitaciones
Todas las 97 habitaciones del hotel Mercure Madrid Plaza de Espana están insonorizadas y disponen de aire acondicionado regulable y calefacción. Cada habitación dispone de un cuarto de baño privado con secador para pelo, y las instalaciones incluyen teléfono directo, caja fuerte electrónica gratuita, minibar, escritorio y televisión con pantalla plana vía satélite y películas pay-per-view. También hay acceso Wifi a Internet disponible en todas las habitaciones.
Restaurante
El hotel dispone de una moderna sala de conferencias donde se les sirve cada día dos tipos de desayuno: El desayuno continental buffet o expresa el desayuno, compuesto por bebidas calientes, productos típicos en el horno o el tostador de pan, un menú degustación de deliciosos 'española e internacional, así como una cafetería función, lugar de encuentro donde los huéspedes podrán disfrutar de un encantador y también puede rilassante.Sarà servicio de habitaciones. La especialidad de la hora del té y cócteles serán preparados por camareros expertos en el contexto exclusivo del piano bar, El Patio, que ofrece música en vivo.
Exterior
La situación del hotel al lado de las paradas de metro de Plaza España y Ventura Rodríguez hacen de él un lugar para hospedarse muy conveniente
Sala
El hotel tiene un vestíbulo bien decorado en estilo clásico, donde solía 2 ascensores que dan acceso a las habitaciones del sitio de buen gusto en diferentes pisos y un bar con un estilo tradicional, y que 'se puede acceder desde el vestíbulo. Para aquellos que permanezcan en el negocio hotelero, se utilizarán modernas salas de conferencias que combinan el estilo clásico con la tecologia alta, el equilibrio de detalles históricos y modernos. Cada habitación tiene capacidad para más de 20 personas que se beneficiarán con modernos equipos para acceso a Internet y el uso de paneles está equipado centro de integrativi.Il negocio con todas las comodidades que los huéspedes necesitan. El hotel también dispone de un patio donde los huéspedes pueden disfrutar de un café o una comida en la relajación completa.