Habitaciones
El hotel cuenta con 32 habitaciones, 12 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de Madrid. Es el único hotel de la ciudad donde cada habitación es diferente en cuanto a su arquitectura y a su decoración. Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratis. Los muebles han sido traídos directamente de distintos países de Europa siendo todos del siglo XIX. Así, las sillas venecianas se mezclan con los albornoces bordados con las iniciales de los clientes habituales. Todos los detalles están cuidados con el máximo rigor. Lujo, refinamiento y comodidad hacen que el cliente se pueda sentir como si viviera en el siglo XIX.
Restaurante
“El Jardín de Orfila” es un sorprendente restaurante, en el centro de Madrid, oasis de tranquilidad en el que, además de disfrutar de la más deliciosa cocina, junto a una esmerada selección de los mejores vinos, podrá tomar una copa en cualquier momento. La terraza; el bar de estilo inglés; el Salón de Té, con salida a la terraza, que le hará sentirse como en su propia casa… Definitivamente, el hotel Orfila es un lugar a tener en cuenta para disfrutar a cualquier hora del día. Nuestro deseo de mejorar la calidad y servicio hacia el cliente, nos ha llevado a lanzarnos hacia un nuevo e ilusionante proyecto: conseguir que nuestro restaurante “El Jardín de Orfila” se convierta en una cita ineludible para los amantes de la buena mesa.
Exterior
El palacete del siglo XIX, se transformó en hotel en 1999 respetando el aire señorial de la época, al tiempo que se le dota de todas las comodidades propias de un establecimiento de lujo de finales de este siglo.
Sala
Área de vestíbulo moderada y funcional.