Habitaciones
Las amplias y acogedoras habitaciones del Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol, todas con vistas panorámicas, están cuidadas al detalle para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia que invite a disfrutar de un agradable alojamiento y a olvidar la rutina del día a día. Repartidas en dos edificios independientes, con un máximo de ocho plantas, el Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol cuenta con 261 habitaciones totalmente renovadas que cuentan con todos los servicios necesarios. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con baño completo con ducha hidromasaje y secador de pelo, aire acondicionado, Jacuzzi interior, minibar, televisión vía satélite, caja fuerte (de pago) y ventilador en el techo.
Restaurante
Restaurants La Calma Cocina Local and Teppanyaki
Exterior
El Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol disfruta de una ubicación inmejorable, en un enclave frente al Mediterráneo que permite ver toda la Bahía de Santa Ponsa, a tan sólo un kilómetro de la playa de Santa Ponsa y a 23 del centro de Palma de Mallorca.
Sala
Mallorca, con sus notables infraestructuras e innegable encanto turístico, resulta ideal para celebrar grandes eventos. En el Iberostar Suites Jardín del Sol reunimos los requisitos necesarios para convertir sus reuniones de trabajo, incentivos y eventos en todo un éxito para su empresa gracias a nuestros modernos equipamientos y excelente servicio profesional y de catering. El Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol ofrece diversos servicios especiales para empresas, entre los que se incluyen menús para grupos, coffee break y cenas de gala. También tendrá la oportunidad de disfrutar del resto de instalaciones del complejo. El Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol cuenta con cuatro salas de conferencias que ofrecen conexión inalámbrica a Internet y aire acondicionado para cualquier reunión de trabajo, incentivo y evento que se realice.
Situación
Disfrute de unas vacaciones en pareja en Mallorca en un maravilloso hotel para adultos. El Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol está pensado para que nuestros clientes se sientan como en casa y encuentren la máxima relajación gracias a una amplia oferta de servicios, que incluye el exclusivo SPA sensation, un concepto de Spa que aplica técnicas orientales de relajación para cuerpo y mente. Nuestro complejo Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol cuenta entre sus atractivos su inmejorable ubicación, dominando la Bahía de Santa Ponsa, localizada a tan sólo 22 kilómetros de Palma de Mallorca. La tranquilidad de esta zona, denominada Costa de la Calma, y sus excelentes playas harán de sus días de estancia en Mallorca toda una experiencia única, muy recomendable para escapadas en pareja. Los servicios de piscinas, la variada oferta de actividades deportivas -en especial senderismo, tenis y el buceo- la terraza sobre el mar, el jacuzzi exterior, las facilidades para encontrar la relajación y la gastronomía son algunos de los puntos fuertes del Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol, que está pensado para hacer que disfrute plenamente de sus vacaciones en pareja en Mallorca, en el complejo Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol.