Habitaciones
as espaciosas habitaciones Deluxe Single, que combinan grandeza y elegancia de forma natural, son acogedores refugios lejos del bullicio de la cuidad. Para disfrutar la completa calma en una tumbona en la terraza o la relajante oscuridad tras las cortinas con control eléctrico, nuestras habitaciones individuales Deluxe garantizan un ambiente exclusivo y la mayor privacidad. Disfrute del acceso directo a los hermosos jardines desde una terraza privada o contemple las vistas espectaculares del espléndido Mar Mediterráneo luego de sumergirse en la decoración de auténtica inspiración mediterránea de este refugio magnífico con elegante piso terracota. En él encontrará no sólo espacio para la ropa, sino que, si lo necesita, también hay sitio de sobra para su equipamiento de golf. También es generoso en magnitud el sistema de entretenimiento multimedia: un televisor vía satélite de 26 pulgadas de Bang & Olufsen con reproductor de DVD y CD integrado. Además, todas las habitaciones Grand Deluxe están dotadas de radio, una impresionante selección de películas en DVD y una estación para iPod.
Restaurante
En St. Regis Mardavall Mallorca Resort cada comida es una celebración: desde un aperitivo en el bar hasta un menú de 10 platos en el elegante restaurante. En nuestros restaurantes de Mallorca se emplean sólo los mejores ingredientes. Solo el ambiente de nuestro templo del placer ya abre el apetito. Aquí los placeres mediterráneos de gourmet se funden con influencias internacionales y deliciosas tapas se mezclan con platos refinados. Disfrute de una cena muy especial.
Exterior
Suntuoso edificio de estilo mallorquín, con arcadas y rodeado de jardines.
Sala
El vestíbulo es espacioso y brillante. Su decoración está inspirada en las fincas mallorquinas.
Situación
Con una categoría inquebrantable de primera clase, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, una de las direcciones más elegantes del mundo, ocupa una situación idílica en la impresionante costa mediterránea, en la Costa d'en Blanes de Mallorca. Hasta la playa, que promete horas de reposo, hay solo unos minutos en coche. El exclusivo Puerto Portals queda muy cerca, mientras que Palma está a solo nueve kilómetros y el aeropuerto de Mallorca, a 20 kilómetros. A esta isla mimada por el sol llegan diariamente numerosos vuelos. También con un coche de alquiler llegará desde allí rápida y fácilmente por autopista a nuestro paraíso en Mallorca. Naturalmente, nuestros huéspedes también tienen a su disposición un servicio de traslado en coche de lujo.