Habitaciones
Una combinación de diseño moderno y características tradicionales, tales como techos altos con vigas grandes y paredes de piedra Las habitaciones están decoradas en un estilo minimalista, con muebles blancos de diseño que aportan un acabado muy elegante. Están equipadas con televisor de pantalla plana con canales satélite, teléfono, Internet inalámbrico, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y albornoces. Algunas habitaciones ofrecen vistas estupendas sobre la iglesia de Santa Clara y los tejados del casco antiguo.
Restaurante
El hotel no tiene restaurante. El desayuno se sirve en la sala de desayunos, ubicada en la primera planta.
Exterior
Edificio de estilo tradicional, con balcones y persianas.
Sala
El vestibulo es de tamaño mediano. Al igual que en las habitaciones, combina con éxito lo moderno y lo tradicional, con una zona de estar muy elegante y un mostrador de recepción que contrasta con los arcos del techo y las paredes de piedra.
Situación
El hotel está situado en el corazón del casco antiguo de Palma, frente a la iglesia de Santa Clara, a poca distancia de las principales atracciones como la catedral gótica de Palma y el barrio de La Lonja, con sus bares y restaurantes de moda .