Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 233 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Al - Zagal, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Exterior
Es un edificio alto, moderno, principalmente de paredes de cristal. Desde el último piso se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Sevilla.
Sala
El vestíbulo es amplio, con suelos de mármol blanco, una moderna zona de asientos que lleva al amplio bar y también una cafetería frente al mostrador de recepción.
Situación
El acceso actual al hotel en coche es por la Avenida de la Buhaira, cruce con calle Camilo José Cela, quedando cortado temporalmente el acceso por la avenida cruce con Eduardo Dato El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, a pocos metros de la estación de AVE de Santa Justa, en la Avenida de Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a las principales arterias de viarias de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla