Habitaciones
El hotel ofrece 46 habitaciones insonorizadas y con cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha o bañera de hidromasaje. Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción, ordenador portátil con acceso Wifi a Internet, televisión vía satélite y de pago con pantallas planas, teléfono directo, minibar, caja fuerte y plancha.
Restaurante
El restaurante sirve el desayuno.
Exterior
La propiedad ha sido completamente renovada, convirtiéndose en un hotel con una perfecta mezcla entre el encanto de una antigua casa-palacio andaluza y unas instalaciones y servicios de última generación. Se sitúa en un edificio de tres plantas que responde al tipo de Casa-Patio tradicional de Sevilla, con un patio central porticado y galerías soportadas por arcos de ladrillo y columnas de mármol en los cuatro vértices. La superficie de la planta baja cuenta con cuatro patios de luces, uno de ellos de grandes dimensiones y contiguo al Convento Madre de Dios.
Sala
La recepción es muy especial, se encuentra en el patio, como en las casas tradicionales de Andalucía, con mucha luz, hermosos arcos, suelos de mármol y una exquisita decoración moderna.