Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
En Petit Palace Santa Cruz tienes un bar-cafetería a tu disposición. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Exterior
La propiedad ha sido completamente renovada, convirtiéndose en un hotel con una perfecta mezcla entre el encanto de una antigua casa-palacio andaluza y unas instalaciones y servicios de última generación. Se sitúa en un edificio de tres plantas que responde al tipo de Casa-Patio tradicional de Sevilla, con un patio central porticado y galerías soportadas por arcos de ladrillo y columnas de mármol en los cuatro vértices. La superficie de la planta baja cuenta con cuatro patios de luces, uno de ellos de grandes dimensiones y contiguo al Convento Madre de Dios.
Sala
La recepción es muy especial, se encuentra en el patio, como en las casas tradicionales de Andalucía, con mucha luz, hermosos arcos, suelos de mármol y una exquisita decoración moderna.
Situación
El hotel Petit Palace Santa Cruz se encuentra ubicado en una antigua casa palaciega del siglo XVII, en el barrio de San Bartolomé, antiguo barrio judío de Sevilla, muy próximo a la Catedral, en la zona más céntrica y turística de la ciudad, entre los barrios de Santa Cruz y San Bartolomé.