Habitaciones
En el afán del Iberostar Sábila por ofrecer a nuestros clientes sus vacaciones soñadas en Tenerife, hemos acondicionado nuestro hotel para ofrecer la mejor atención a todos nuestros huéspedes, desde familias con niños pequeños hasta personas con diferentes grados de discapacidad. La completa oferta de alojamiento del Hotel Iberostar Sábila cuenta con 472 acogedoras habitaciones completamente equipadas y con vistas al mar y a la piscina.
Restaurante
En el hotel puede disfrutar de una variada cocina en un ambiente de confort y relajación. El restaurante cuenta con aire acondicionado para que disfrute más de su descanso, mientras que el bar de la piscina le ofrece la posibilidad de almuerzos a la carta.
Exterior
El Hotel Iberostar Sábila ofrece la ubicación perfecta para unas vacaciones de sol y playa en familia en Costa Adeje. Este hotel de playa se encuentra a tan sólo 150 metros de la playa de Torviscas, en la Costa Adeje, y es famosa entre otros destacables aspectos, por encontrarse en una ruta frecuentada por delfines y ballenas.
Sala
Situación
Hotel ofrece alojamiento de lujo con características modernas. El hotel es una excelente oportunidad para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife, en la encantadora localidad de Costa Adeje; para parejas o familias, para todos es un hotel ideal para deportes como el buceo y el ciclismo, para la relajación del cuerpo, la salud y la belleza de su cuerpo en nuestro centro de bienestar, para tomar el sol y relajarse en la hermosa Playa Torviscas. Todo esto representa la tentación extrema de alcanzar sus vacaciones. Además del cercano Torviscas Playa, el hotel se encuentra en la hermosa ciudad de Costa Adeje, entre el océano Atlántico y Tenerife.