Habitaciones
Tiene 219 habitaciones que están divididas en estudios y habitaciones con uno o dos dormitorios. Están completamente renovadas, diseñadas en tonos cálidos, son acogedoras y cómodas. Puede escoger entre las vistas al Teide o las montañas o las vistas al mar. Excepto los apartamentos tipo estudio, todas las habitaciones cuentan con una zona de estar y un dormitorio independientes. Todas tienen un baño completamente equipado con jacuzzi, cocina (se requiere un cargo adicional para el menaje de cocina), amplias terrazas y balcones. Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, secador de pelo, televisión por satélite, teléfono, caja de seguridad (se requiere un depósito) y una pequeña nevera.
Restaurante
El hotel tiene dos restaurantes y un bar espectáculo. El restaurante buffet Amaltea ofrece una amplia variedad para desayunar y menús temáticos cada noche, con cocina en vivo que ofrece un viaje a través de las mejores gastronomías del mundo. Se encuentra en la planta baja. El restaurante snack bar ofrece una amplia gama de aperitivos, ensaladas y platos elaborados que puede probar junto a la piscina y con unas vistas impresionantes. El bar espectáculo Vulcano sirve una gran variedad de bebidas y cócteles internacionales mientras disfruta de nuestros espectáculos profesionales.
Exterior
El hotel tiene las mejores vistas sobre el valle Orotava y la impresionante costa de Puerto de la Cruz. Está rodeado por 10 000m2 de jardines y cuenta con amplias zonas comunes en las que disfrutar y relajarse.
Sala
El vestíbulo del hotel ha sido cuidadosamente decorado, creando un ambiente cálido, con una mezcla de decoración moderna y tradicional.