Habitaciones
Todas las suites del Iberostar Grand Salomé constan de salón, dormitorio, baño con bañera y WC y bidet por separado. Desde su terraza privada podrá contemplar las mejores puestas de sol de Costa Adeje durante sus vacaciones en Tenerife, además todas las terrazas tienen vista directa al mar. Continuando con el lujoso equipamiento, en su suite encontrará TV de plasma en salón y en el dormitorio, ambas de 32 pulgadas. Teléfono, caja fuerte, minibar, equipo DVD (con un menú de películas a su disposición). Por supuesto, todas las Suites Salomé tienen acceso gratuito de WiFi. A la hora de dormir, podrá seleccionar de entre nuestro menú de almohadas y sábanas la que más se ajuste a sus gustos. En los baños encontrará productos de acogida de lujo así como un set de sales de baño aromático, albornoz, zapatillas, bañera de hidromasaje y báscula.
Restaurante
Nada mejor en vacaciones para empezar el día que un delicioso desayuno Gourmet con los mejores productos seleccionados o un selecto desayuno Buffet en la Terraza Mirador del Iberostar Grand Salomé. A su disposición ponemos, igualmente, una suculenta carta de café y té con las procedencias de origen más prestigiosas. En el Beach Club Salomé encontrará el servicio de Bar y Restaurante a la carta de 10.00 a 18.00 horas y el tradicional Tea & Coffee Time de 16.30 a 17.30 horas (cortesía del hotel). Durante sus vacaciones en Tenerife, por alojarse en el Iberostar Grand Salomé, también dispondrá de atenciones especiales en la zona de la piscina y cava sin límite en Beach Club Salomé. Además, los clientes en media pensión podrán cenar en cualquiera de los restaurantes a la carta del hotel (las bebidas no están incluidas), para que disfrute plenamente de la gastronomía durante sus vacaciones en Tenerife.
Exterior
Sala
Situación
El Iberostar Grand Salomé disfruta, en las Islas Canarias, de una ubicación inmejorable: en primera línea del mar, entre las preciosas playas del Duque y de Fañabé. A tan sólo 25 metros de la playa que baña las costas de Costa Adeje.