Habitaciones
Las habitaciones son grandes y tienen una decoración suave de estilo moderno. Las habitaciones tienen un alfombrado de color verde vivo que se armoniza con la combinación de colores utilizada en los tejidos. Los cuartos de baño se encuentran justo a la izquierda al entrar en las habitaciones, son de tamaño mediano y están bien acabadas.
Restaurante
El hotel tiene un bar y grill que sirve platos de estilo americano para el desayuno, la comida y la cena. El bar está disponible para cenas informales, y está equipado con grandes pantallas de televisión para los acontecimientos deportivos.
Exterior
El hotel es un edificio moderno de 5 plantas, todo con pasillos interiores. Hay abundantes plazas de aparcamiento en la zona frontal y lateral del hotel.
Sala
El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado en un estilo contemporáneo. A mano izquierda de la entrada se encuentra una bonita zona para sentarse, con sillas extra grandes y una mesa de centro. El vestíbulo está elegantemente alfombrado, con tonos claros en la gama del marrón y beis. El área del vestíbulo está bien iluminada, recibe luz natural, y está en buen estado.