Habitaciones
Hay 222 elegantemente equipadas habitaciones de huéspedes. Todos las habitaciones están equipadas para la máxima comodidad y funcionalidad, con espaciosas áreas de trabajo, las lujosas telas, baños de mármol y obras de arte representando los encantos físicos e históricos de Irlanda. Hay un frigorífico con agua embotellada gratuita, caja fuerte en la habitación para portátiles, cubrecamas de lujo y muchas otras características.
Restaurante
El Grille sirve populares especialidades estadounidenses de gran calidad en el desayuno, el almuerzo y la cena. Los sábados y domingos se sirve un desayuno tardío de 07:00 a 14:00 h. El comedor se extienda hasta una terraza al aire libre por temporadas. Este restaurante fue recientemente incluido en la lista de la revista Conde Nast Traveller de los 80 mejores restaurantes del mundo. Hay un bar irlandés en la planta baja que se completa con una antigua celda individual. Además, hay una cafetería y un salón bar.
Exterior
Ubicado en el barrio de moda de la ciudad, Back Bay, el hotel es un punto de referencia arquitectónico de 1920, antiguamente la central de la policía de Boston. Es un proyecto de conservación de 60 millones de USD que permanece fiel al edificio original, aunque le da un toque moderno para ajustarse a su nueva vida como hotel de lujo.
Sala
El vestíbulo es acogedor, con obras de arte y esculturas que le harán pararse y estudiar las obras. También hay un área de salón en la que descansar o encontrarse con amigos.