Habitaciones
Hay tres tipos de habitaciones, habitaciones de lujo cuentan con televisión en color con programas de cable, vídeo, armario, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, las salas de la Torre tiene todos estos accesorios son la bañera de hidromasaje, dos líneas teléfono con acceso a datos y mini refrigerador, suites de lujo cuenta con un bar con alcohol, televisión de pantalla grande, comedor privado, un centro de audiovisuales, radio, fax, y algunos incluso un piano. A petición, habitaciones para no fumadores.
Restaurante
Las opciones para cenar varían desde exóticas exquisiteces asiáticas a una moderna cena informal en los ocho restaurantes del hotel. Hay otros 13 restaurantes y tiendas especializadas en el centro Forum Shops del Caesars para su disfrute culinario.
Exterior
Al ver el hotel uno se siente como si volviese a la época romana. La torre, construida en 1997, evoca la decadencia de la Antigua Roma. El hermoso Jardín de los Dioses se encuentra entre patios meticulosamente trabajados y está rodeado por estatuas y fuentes de inspiración clásica.
Sala
El lobby ha pasado recientemente por una renovación de cuatro millones de dólares y está clasificado como el más elegante con sus suelos de mármol blanco, una pequeña zona de asientos, servicio de conserjería y 20 ventanas para registrarse.