Habitaciones
Un TV de pantalla plana por cable incluida en los contemporáneos en tonos tierra habitaciones. Están equipadas con wifi, escritorio de trabajo y el arte moderno de la pared.
411 Washington Avenue - 33139 - Miami Beach (Fl),
Estados Unidos De América
ver el mapa
Zona: South Beach
Ofrece servicio de aparcacoches, servicio de conserjería y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Harrison Hotel Miami Beach son modernas, están decoradas en tonos tierra y disponen de TV por cable de pantalla plana, soporte para iPod, escritorio y arte mural moderno. Este hotel de Miami Beach es para no fumadores y cuenta con recepción abierta las 24 horas y servicio de limpieza en seco.
Este hotel boutique de South Beach se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Lummus Park y de las discotecas de Ocean Drive. El centro comercial Lincoln Road se halla a 1,6 km del Miami Beach Harrison. El centro de la ciudad de Miami está a 10 minutos en coche.
Un TV de pantalla plana por cable incluida en los contemporáneos en tonos tierra habitaciones. Están equipadas con wifi, escritorio de trabajo y el arte moderno de la pared.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Harrison Hotel Miami Beach hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Harrison Hotel Miami Beach está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Harrison Hotel Miami Beach ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Harrison Hotel Miami Beach estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Harrison Hotel Miami Beach dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El Harrison Hotel Miami Beach ofrece un relajante bar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Harrison Hotel Miami Beach es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Harrison Hotel Miami Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. El Harrison Hotel Miami Beach ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Harrison Hotel Miami Beach ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.