Habitaciones
El St. Regis en Bal Harbour cuenta con un total de 243 habitaciones para huéspedes elegantes cuales incluyen amplias con mampara de vidrio balcones con vistas de piso a techo panorámicas del océano y de la playa de arena blanca. Abarcan rey y la reina habitaciones dobles, estudios de rey, uno y dos dormitorios, y una Suite Presidencial de dos dormitorios. Los estudios y suites cuentan con cocina y todas las suites cuentan con áreas de comedores y de vida, así como un cuarto de baño completo.
Restaurante
Bellamente decoradas habitaciones y suites son de Sieger Suarez Architectural Partnership, cada uno cuidadosamente configurado para aprovechar al máximo las espectaculares sin obstáculos del destino vistas azules del océano azul. Las habitaciones presentan un estilo moderno con elementos Art Deco, un guiño a Morris Lapidus, el legendario arquitecto del neo-barroco moderno Miami, y son un santuario de relajación con azules fríos y grises, superficies de espejo y motivos inspirados en el mar.
Exterior
Edificio alto y moderno recién construido, con numerosos elementos de vidrio. El St. Regis Bal Harbour Resort, Miami Beach crea una escapada inigualable en la costa Dorada de Florida, entre 1 000 pies (más de 300 metros) de prístina primera línea de playa y casi nueve acres (unas 3,5 hectáreas) de exuberantes jardines paisajistas.
Sala
Los huéspedes entran en el vestíbulo son recibidos por Iñigo Manglano-Ovalle "Prototipo Nube N º 4", una escultura de plata nube cautivador suspendido del techo. A partir de ahí, el diseño espectacular de la entrada principal refleja la luz en un escenario con grandes espejos brillantes lámparas de araña de cristal de roca - una visión de espacios más grandes por venir.