Habitaciones
Estándar 1 King - 180 sq. Ft. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama blanca de felpa y edredones acolchados. Los baños recién remodelados brillan con accesorios cromados frescas, baldosas de cerámica blanca y lavabos de pedestal. Acogedor, luminoso y fresco, con un diseño sencillo, sin pretensiones y mobiliario de buen gusto acentuado por coloridas orquídeas. La habitación cuenta con internet inalámbrico gratuito, un televisor de pantalla plana, cervecero de café, y un dock para iPod para su propia conveniencia. Ropa de cama consta de una cama King. Estándar 2 camas dobles -. 180 pies cuadrados. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama blanca de felpa y edredones acolchados. Los baños recién remodelados brillan con accesorios cromados frescas, baldosas de cerámica blanca y lavabos de pedestal. Acogedor, luminoso y fresco, con un diseño sencillo, sin pretensiones y mobiliario de buen gusto acentuado por coloridas orquídeas. La habitación cuenta con internet inalámbrico gratuito, un televisor de pantalla plana, cervecero de café, y un dock para iPod para su propia conveniencia. Ropa de cama consta de dos camas dobles.
Restaurante
En medio de las brisas cálidas del océano, rodeado de palmeras de coco, Pilikia por la piscina ofrece un toque de los trópicos hasta la orilla sur de la playa. Este café de interior / exterior de relax es el lugar perfecto para relajarse con cócteles tropicales congeladas y cocina americana informal. Sirviendo tentadores platos de mariscos, sándwiches, hamburguesas a la parrilla, ensaladas refrigeradas y un desayuno completo Latina, este bar brisa te mantiene fresco en el sol de South Beach. Pilikia es todo sobre los pequeños lujos, como una reactivación de refrigerio a media tarde o una copa de vino indulgente servido junto a la piscina. Parada en un descanso del ajetreo de siempre agitada South Beach para un columpio en una de las hamacas o un sorbo de un cóctel cuidadosamente urdida. Mojito, alguien?
Exterior
Sala
Situación
Situado a orillas del mar, disfrutar de la belleza ineludible de Miami Beach, calificado como uno de los mejores playas más hermosas de América, y retirarse a la frescura revitalizante del mar o la piscina.