Habitaciones
El One Bal Harbour cuenta con 124 habitaciones y suites Ejecutivas. Todas las espaciosas habitaciones ofrecen un equilibrio entre diseño moderno y elementos clásicos. Las grandes terrazas mejoran las impresionantes vistas al océano mientras los interiores ofrecen suelos de caoba, granito y seductores detalles en cuero. Hay entradas personales creadas por medio de ascensores privados y semiprivados diseñados a medida que eliminan el ruido de los pasillos. En el baño, el salón y el dormitorio prevalecen obras de arte encargadas específicamente a los pintores consagrados Jay McCafferty y Darren Waterston. Los baños de seis piezas destacan por sus ventanas del suelo al techo de 3 metros y las bañeras independientes con vistas al océano acompañadas de una gran ducha separada. Los aficionados a la tecnología apreciarán la TV de 42" de pantalla plana, el lector de DVD y CD, el sistema de sonido envolvente Nakamichi Soundspace 8 y el acceso a Internet de banda ancha inalámbrico gratuito. De forma adicional, el salón de la suite cuenta con su propia TV de plasma de 52" con una unidad adicional en el espejo del baño. Todas las habitaciones y suites ofrecen elegantes escritorios de cuero y muebles de cocina de madera europea con encimera de granito. La cocina equipada para disfrutar incluye horno Wolf y electrodomésticos de acero inoxidable Subzero, horno microondas y convencional, lavavajillas y cafetera exprés con una excelente selección de tés y cafés. Algunas habitaciones y suites proporcionan un añadido con un armario de acceso doble que permite a los huéspedes entrar desde el baño y el dormitorio. Hay 61 Estudios de 47 m2 con terraza de 7 m2, 60 Suites Ejecutivas de 106 m2 con terraza de 26 m2, 2 Suites Grand de 154 m2 con terraza de 32 m2 y 1 Suite Presidencial de 260 m2 con terraza de 65 m2.
Restaurante
El restaurante exclusivo del complejo cuenta con impresionantes vistas al Atlántico y una cocina de alta gama. En la cocina predomina el uso del marisco fresco. Los huéspedes también pueden cenar junto a la piscina en un sitio más informal que sirve platos saludables o tomar cócteles especiales y aperitivos en el bar. En este ambiente elegante pero informal con la serenidad del mar de fondo, se sirven cócteles clásicos y deliciosos aperitivos. La bebida emblemática del hotel es Bal Harbour Breeze, para expertos en cócteles; será sin duda la comidilla de la ciudad. La cocina spa del hotel, elaborada por el chef ejecutivo junto con el Guerlain Spa, se ofrece en todo el establecimiento. El té de la tarde se sirve al estilo tradicional todos los días en el hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio impecable y rápido si eligen el servicio de comidas en la habitación 24 horas.
Exterior
Es el pimer hotel importante del exclusivo Bal Harbour Village en los últimos cincuenta años, el Regent Bal Harbour impresiona incluso a quienes han viajado mucho con detalles que casi nunca se pueden igualar y que nunca se pueden superar. Es un edificio moderno. Diseñado por la firma de arquitectos Nichols, Brosch, Sandoval and Associates.
Sala
Con una colección de arte privada, el hotel Regent Bal Harbour subraya su compromiso: exhibir obras de arte. La colección, que se exhibe en las zonas comunes del hotel y en las habitaciones para huéspedes, incluye una mezcla ecléctica de artistas nuevos y consagrados entre los que se incluyen el escultor Guy Dill y los pintores Jay McCafferty y Darren Waterston. El elemento central de la colección de arte es la escultura de bronce de 30 pies (9,14 metros) de Guy Dill que está cerca del vestíbulo, mirando al mar. Dill es conocido por su serie de esculturas de ángeles en bronce de las que podrán disfrutar los lugareños, los huéspedes y las personas en barcos de recreo que pasen por el Haulover Inlet. El Regent Bal Harbour cuenta con 3700 pies cuadrados (343,74 metros cuadrados) de espacio para conferencias y banquetes que puede utilizarse para reuniones y recepciones de entre 15-100 personas. Hay dos espacios de 690 pies cuadrados (64,10 metros cuadrados) que pueden utilizarse para reuniones del consejo de administración, cócteles y cenas de gala. Las estupendas terrazas permiten disfrutar de vistas incomparables al mar. El personal, que es atento y tiene en cuenta todos los detalles, puede proporcionar una selección variada de menús y bebidas "a medida" que satisfarán las demandas más exigentes de los huéspedes. El Regent Bal Harbour cuenta con la tecnología más moderna en todas sus salas de conferencias y banquetes para garantizar el éxito de cualquier reunión o evento.
Situación
El Regent Bal Harbour es un elegante hotel junto al mar ubicado en la punta noreste de Bal Harbour Village, con suntuosas vistas sobre Baker's Haulover Inlet y el Océano Atlántico; es un sitio perfecto para contemplar los mega yates y barcos que pasan justo al lado de la propiedad. Este hotel cuenta con una ubicación ideal en la prestigiosa comunidad de Bal Harbour, cerca de distintas atracciones culturales y la moderna vida nocturna de South Beach (a 20 minutos), que hacen del Regent Bal Harbour un destino incuestionable para viajeros sofisticados que busquen su propio enclave privado rodeado de glamour.